- Fuera de stock

Set de 2 coches tipo 5000 RENFE, compuesto por 2 coches de 2a clase (ex 3a), decoración verde oliva de época IV en escala N (1:160).
Incluye iluminación interior LED.
Cinemática de enganche corto.
Testeros detallados.
Nuevo modelo.
Ficha técnica:
Los coches de primera clase, con 7 departamentos de 6 plazas, fueron reformados a finales de los años 50, con el objetivo de hacerlos mixtos, incluyendo una pequeña cafetería suprimiendo dos de los departamentos y conservando el tapizado de tela en color verde. Por su parte, los coches de segunda clase tipo BB, contaban con 8 departamentos de 8 plazas cada uno, tapizados en el clásico skay azul. Los coches BB4, en cambio, eran antiguos coches de tercera clase con 9 departamentos, que se habían retapizado a azul como los anteriores, y reclasificados también a segunda clase. Algo similar ocurrió con el furgón BBD4, cuyo origen era también de tercera clase, pasando a segunda sus 4 departamentos.
En Arnold han reproducido esta amplia serie de vehículos, en las variedades anteriormente mencionadas en su estado de época IV, en decoración verde oliva con matrículas UIC, distribuidos en dos sets que cuentan con iluminación interior de fábrica y que forman una composición perfecta, tal y como se podía ver durante los años 70 y 80 en trenes de viajeros de todo tipo, como los famosos “omnibuses”.